La Empresa

HR Corredores es una empresa formada por un equipo de profesionales especializados en la compra y venta de propiedades habitacionales y comerciales.

Nuestro objetivo es centrarnos en las necesidades de nuestros clientes vendedores y compradores, para lo cual hemos desarrollado una estructura de atención personalizada, proactiva y con seguimiento permanente. Nuestro equipo opera bajo tres pilares fundamentales: transparencia, honestidad y profesionalismo, valores que guían nuestro actuar.

HR Corredores forma parte de "El Círculo de Corredores de Propiedades", entidad que cuenta con el respaldo de la CChC.

Pertenecer a esta organización, otorga a nuestros clientes un sello de calidad y un respaldo de confianza y seriedad.

Para mayor información visite www.circulodecorredores.cl  






SERVICIOS GENERALES

Compra y venta de departamentos, casas, oficinas y locales comerciales ubicados en la Región Metropolitana, Viña del Mar y La Serena.

Nuestros servicios incluyen:

  1. Asesoría en la valorización de tu propiedad para determinar el precio de publicación adecuado sustentado en información de mercado vigente y criterios técnicos de tasación.
  2. La publicación de tu propiedad en los principales portales (Portal Inmobiliario, El Inmobiliario, Toc Toc, Goplaceit, Yapo, Económicos, Zoom Inmobiliario y Zona Inmobiliaria).  
  3. La coordinación de visitas de potenciales compradores interesados en la propiedad.
  4. Búsqueda de potenciales compradores en nuestras bases de clientes. 
  5. Manejo de ofertas y negociación para llegar al precio justo.
  6. Te acompañamos durante todo el proceso de compra y venta. Desde la confección y firma de la promesa, nos ocupamos de obtener todos los certificados y antecedentes requeridos para la confección de escritura, realizamos seguimiento con los bancos en todo el proceso hasta la inscripción de propiedad en el Conservador de Bienes Raíces y gestionamos la entrega formal del inmueble al comprador.

Otros servicios:

  • Asesoría para Inversionistas. Buscamos y gestionamos propiedades para invertir, ajustándonos a tus necesidades.
  • Gestión de Financiamiento. Te asesoramos en la búsqueda de financiamiento con bancos o mutuarias.


Es importante destacar, que nuestra empresa no cobra ni percibe ningún tipo de pago u honorario hasta el final del proceso de compraventa; esto es, después de la inscripción de la propiedad en el Conservador a nombre del comprador.